Información

Efectos y contraindicaciones de Natele en el embarazo

Las pastillas Natele son un complemento vitaminico especialmente diseñado para embarazadas, porque ayudan a complementar el estado de gestación, así como el periodo de lactancia. No obstante, muchos futuros papás tienen dudas acerca de los Efectos y contraindicaciones de Natele en el embarazo.

Mar Estudio

Que es el Natele

Son unas pastillas prenatales que aseguran que tú y tu bebé recibáis las vitaminas, minerales y nutrientes para poder estar sanos, así como que el bebé se desarrolle adecuadamente.

La mayoría de las mujeres pueden tomar estas vitaminas sin casi sufrir efectos secundarios, pero algunas experimentaron reacciones desagradables que dificultan el consumo de estos productos. ¿Porque?

Recuerda que no todas las mujeres son iguales, ni todos los embarazos allowen todo tipo de suplementos.. Antes de tomar nada es aconsejable hablar con tu medico para evitar Posibles efectos y contraindicaciones de Natele me gusta:

  • problemas intestinales.
  • Vómitos y náuseas.
  • Dolores de cabeza.

Las vitaminas del Natele, incluyendo ácido fólico y hierro entre otros, para suplir ciertos nutrientes que la embarazada no tiene de forma natural a través de los alimentos.

El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble del complejo B que se administra por vía oral y parenteral.

Tampoco se debe utilizar en pacientes con hemocromatosis, hemosiderosis, anemia hemolítica, hipervitaminosis A y/o hipervitaminosis D, hipercalcemia e hiperiuria.

Contraindicaciones del ácido fólico

la suministro de ácido fólico, tanto en mujeres embarazadas como en el resto de personas, debe estar sujeto a ciertas precauciones.

Los nutricionistas recomiendan que el ácido fólico se tome en el embarazo como agente único, sin estar mezclado dentro de otros productos multivitaminicos, especialmente en el caso de las personas que padecen de anemia.

algunos suplementos nutricionales de acido folico Contiene nalkohol bencílico, el cual puede provocar reacciones aérgicas en pacientes hipersensibles y en neonatos.

Asimismo, en pacientes que padecen determinadas eliminaciones metabólicas, se han registrado algunos casos de alteraciones gastrointestinales por el uso continuo del ácido fólico, aunque de manera muy esporádica.

¿El ácido fólico engorda?

Este producto sí que puede crear la sensación de que el ácido fólico engorda, aunque no es así. aumentos de peso.

Lo que sí es cierto es que algunas mujeres que consumen suplementos de ácido fólico sienten más hambre, por lo que ingieren mayores cantidades de comida y de ahí, su aumento de peso.

¿Cómo tomar el ácido fólico?

Los expertos aconsejan que se empiece a tomar acido fólico tres meses antes del embarazoEn todo caso, siempre debe consultar con su médico para que le indique qué preparado tomar y en qué dosis.

Después, será él quien te indique si es necesario seguir con este suplemento, que a veces se receta cuando la embarazada sufre algún tipo de anemia.

Si vomita de forma habitual en el primer trimestre de gestación, procure tomar el suplemento en la hora del día y con el alimento que mejor retenga Tomarlo.

Ahora que ya conoces los efectos y las contraindicaciones del Natele en el embarazoinformar acerca de cómo el consumo del ácido fólico en el embarazo y sus ventajas:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • chino

Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidadMe considero una persona organizada, creativa, perfecta y amiga de las palabras, lo que he escrito describe mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunidad de mi devoción.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.