Información

¿Puedo comer tofu en el embarazo?

La alimentación es una de las principales preocupaciones de toda mujer embarazada. ¿puedo comer tofu en el embarazo?.

iprachenko1000

¿Compra el tofu y el embarazo?

El tofu es un alimento de origen vegetal que puede consumirse crudo, pero debemos comprarlo envasado y en lugares seguros, donde tengamos la certeza de que ha pasado los controles sanitarios oficiales, no Tomarlo.

El Tofu en el embarazo it una fuente importante de proteínas de origen vegetal, calcio, hierro y grasas insaturadas Realmente el tofu no es más que leche de soja coagulada, así que estamos hablando de si la soja es buena o no para el embarazo.

El Tofu y El Calcio

Sabiendo esto podemos afirmar que el tofu es un alimento que apenas tiene buenas calorías y provincia de la soja, lo que hace que aporte una gran cantidad de calcio Por eso es idea incluirlo como Ingrediente en la dieta de la embarazada para mantener el peso adecuado y garantizar una buena nutrición.

Definitivamente, asegúrese de incluir Vegetariana puedes comer tofu durante tu embarazosiguiendo siempre las recomendaciones anteriores.

Receta con tofu

El tofu es un alimento que va bien con casi todo y muy polivalente. Lo puedes incluir en ensaladas, con arroz, con pasta, etc.

Aprende a cocinar el tofu

Receta de tofu para embarazadas

Elena Veselova

Aquí te dejamos un buen ejemplo de ello:

Receta de tofu para embarazadas con espinacas

Ingredientes:

– 600 gramos de tofu
– 200 Grammos de Espinacas
-Dos servidos de ajo
– Un limon
– Jengibre
-Salsa de soja
– Aceite de oliva virgen

Existe una serie de mitos que afirman que el ajo es abortivo, pero no es así, lee el artículo y repasa todos los detalles del consumo del ajo en la gestación.

  • Para hacer esto receta de tofu en el embarazo with espinacas vamos a necesitar una sartén de buen tamaño y anti Believente a ser posible. en casa Si son frescas las vamos a lavar ya trocear bien, desechando los trozos que no vayamos a emplear, y si son congeladas únicamente hemos de descongelarlas previamente, ya que vienen limpias y troceadas.
  • En cuanto al tofu, podrás comparar en cualquier supermercado. Una vez tenemos el tofu escurriendo vamos a pelar y laminar un par servido de ajo.
  • Ponemos a fuego medio a calentar la sartén que vayamos a emplear, con un chorro de aceite de oliva virgen que se hagan bien por todos lados.
  • A continuación, cuando el tofu esté bien dorado, añadimos las espinacas troceadas y bajamos un poco la intensivadad del fuego, agregamos los dietes de ajo laminados, el zumo de un limón y un poco de salsa de soja vayan mezclando y cocinando adecuadamente en la receta de tofu para embarazadas.
  • Añadimos también un poco de jengibre ralado.Vertemos medio vasito de agua a la sartén, para ayudar a que se ablanden las espinacas, y cocinamos a fuego medio durante unos minutos, sin dejar de remover de vez en cuando, hasta que probemos un trozo de espinaca y este tierno para comer.
  • Corregimos el punto de salsa de soja al gusto, y servimos siempre en caliente para disfrutar de esta rica y nutritiva receta de tofu en el embarazo.

Esta es una de las maneras de Rincón de tofu en el embarazo, y proofer tu cuerpo de calcio además de con la leche o los lácteos. ¿ Conoces alguna otra receta con tofu para embarazadas?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • chino

Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidadMe considero una persona organizada, creativa, perfecta y amiga de las palabras, lo que he escrito describe mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunidad de mi devoción.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.