Información

¿Qué medio de transporte es más comodo si viajas en estado?

El hecho de estar embarazada no tiene por qué impedirte que sigas con tu vida de forma normal. No será lo mismo, pero durante esos 9 meses puedes viajar sin problemas.: por carretera, en tren, en avión… Si además viajas con tus otros hijos pequeños, no te pierdas los mejores trucos para viajar con niños.

El tren, la mejor opcion

Si hay un medio de transporte que destaca por encima de todos es el tren, la opción ideal para las embarazadasPrácticamente todo es, desde la comodidad de los asiaentos -más amplios que los del autocar o el avión- hasta la ventaja positiva de poder andar por el vagon durante todo el viaje o unos baños más cómodos, pasando por la posibilidad de acercarnos a la cafetería mientras estiramos las piernas.

Imagen: PaeJar || Shutterstock

El avión, una opción muy interesante

Uno de los medios de transporte mas indicados para los viajes largos es el avión, aunque tiene ciertas limitacionesLas embarazadas con gestaciones de alto riesgo no pueden volar durante todo el embarazo, y en el ultimo mes de embarazo tampoco se recomienda volarHay un gran problema con los impedimentos que no caen en los aviones de aerosol, para que haya un certificado médico que no está en el país y que es normal o que no está la precisión del gesto.

Al poder elegir asiento, siempre es mejor Escoger uno junto al pasilloTe facilita pasear unos 5 o 10 minutos cada hora, reducir así el riesgo de trombosis venosa durante los vuelos largos, o salir al baño. El cinturon debes ponértelo bajo el abdomeny además de los típicos ejercicios de piernas y pies cuando estés sentada no te olvides de hidratarte bien.

Por carretera: el coche mejor que el autocar

Si no tienes mas remedio que viajar por carretera, el coche es la opción más. Así como cuando Surge la pregunta de si se puede ir en bicicleta durante el embarazo, algunos especialistas recomiendan hacerlo únicamente durante el primer trimestre, lo cierto es que las embarazadas no tienen ningún problema para conducir, aunque en los meses finales se recomienda evitarlo siemdas . Para unos 10 minutos cada 2 horas para estirar las piernas, y en verano evita las horas de más calorSi no conduces, haz ejercicios con los pies mientras estés sentada; and no olvides ponerte bien el cinturon de seguridad: la cinta inferior bajo el vientre y la superior al hombro, entre los dos pechos.

De todos los medios de transporte que tenemos, el autocar es el menos comodo estando embarazadaasí que solo lo utilizaremos como último recurso. Entre sus problemas, no suelen tener cuarto de baño, no hay espacio para andar y el tiempo entre paradas es bastante largo. , y haz ejercicios regulares de pies y piernas.

Más allá de estos medios de transporte -los más habitualestenemos el barco.Si vives en una isla o en una zona donde sea habitual viajar en Ferry, debes saber que embarcarse no es demasiado recomendado por culpa de las náuseas y el malestar que puede general, en especial si hay olas. si vas de crucero, tómatelo con calma -no todas las excursiones son obligatorias- y mejor ve por zonas no muy calurosas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • chino

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.