Test de embarazo
Test de Embarazo Casero

Test de embarazo de la orina

Test de embarazo: ¿Tienes la sospecha de estar embarazada? Pues, ¡no te pierdas este post! Averiguar si estás esperando un bebé es más fácil de lo que te imaginas. ¿Te gustaría saber si vas a ser mamá con una alternativa a los clásicos tests de embarazo de la farmacia? ¡Hoy te presentamos una de las pruebas de embarazo caseras más fáciles y económicas de todas! ¡El test de embarazo de la orina! ¡Nunca antes había sido tan fácil comprobar un embarazo de forma tan rápida y barata. ¿Qué más necesitas? ¡Sigue leyendo y aprende cómo hacer tu propio test de embarazo de la orina!

¿Qué es el test de embarazo de la orina?

Si estás buscando la alternativa perfecta al test de embarazo de toda la vida, ¡has llegado al lugar indicado! La prueba de embarazo casera de la orina es una de las más precisas a la hora de determinar un embarazo, aunque, por supuesto, esta no es 100 % fiable. Así, en caso de que sigas teniendo sospechas, lo mejor es que corrobores tus resultados con otro test de embarazo, ya sea el de la farmacia o el que te hacen directamente en el médico. No importa si el resultado es positivo o negativo, ¡dos pruebas siempre son mejores que una!

¿Qué necesito para hacer el test de embarazo casero?

Esto es lo que más te va a gustar del test de embarazo de la orina casero: ¡es la prueba de embarazo más barata! Así, tan solo necesitas dos «cosas»:

  • Un vaso de cristal
  • Una muestra de la primera orina de la mañana (siempre que puedas). Puedes usar una muestra de orina de cualquier momento del día, pero la de la primera hora de la mañana es la que mejores resultados ofrece, pues es la que contiene una mayor concentración de la hormona del embarazo, la hCG.

¿No crees que son ingredientes muy fáciles de conseguir? ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

¿Cómo hago el test de embarazo casero de la orina?

Lo primero que tienes que hacer es coger una muestra de la orina de la primera hora de la mañana en un vaso de cristal. Evita el contacto directo tanto con el vaso como con la orina, pues puedes añadir contaminantes sin querer y alterar el resultado. Y esto no te interesa. Ahora deja que se enfríe durante una hora. ¿Eres una chica impaciente? ¡Mételo en la nevera y reduce la espera a 15 minutos!

¿Cómo sé que estoy embarazada con la prueba de embarazo de la orina?

Si te fijas, cuando la muestra de orina se enfría forma una fina capa de partículas. Para analizar los resultados, tan solo tienes que observar su posición: si está en la parte de arriba del vaso es que estás embarazada y si está en la parte inferior es que no. ¡Así de fácil!

¿Ya has probado el test de embarazo de la orina? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.